Investigacion proanasel, s.a. de cv.

Investigación de Crédito, Proyectos Especiales, Análisis de Crédito, Selección de Personal

gallery/logo 3d

Sobre nosotros

Nuestro equipo

¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

 

 

Proanasel nace desde a principos del año 2000 para venir a solucionar una necesidad especifica del mercado, el manejo de Información Comercial, esto es, porporcionar   elementos (tanto información como documentos) con los cuales se pueda otorgar un crédito o trabajo a las personas que lo estan solicitando.

 

Pero es hasta el año de 2004 cuando se consolidan los proyectos y es como nace esta empresa, con capital económico y humano, mexicano. El equipo está conformado por personas que se han capacitado para dar el nivel de atención que requiere esta labor y estamos en constante capacitación 

 

 

CERTIFICADO EN:

>  Credi Nissan

>  Autofinancimiento Honda

Diógenes Munguía

INVESTIGACION PROANASEL, S.A. DE C.V.

1

AL ASIGNARNOS LA INVESTIGACION

 

    1. Localizamos al cliente, vía telefónica.

    2. Establecemos cuándo puede realizar la entrevista.
        Si se le cobra al cliente, se establece la forma de hacerlo.

    3. Se listan los documentos a presentar, para la entrevista.

    4. También se indican los datos relevantes que le vamos a solicitar.

    5. Acordamos el momento que nos pueda atender, otorgarnos LA CITA: 

        a) Que el cliente esté de acuerdo con el procedimiento

        b) De preferencia que no tenga interrupciones o contratiempos.

             y tenga los elementos y documentos para realizar la entrevista.

1

2

2

3

YA EN LA ENTREVISTA

 

   1. Se realiza la entrevista para tal efecto requisitamos un formulario

   2. Solicitamos que presente los documentos.

   3. También  determinamos la ubicación en tiempo real., para anexarla en el reporte         final.

   4. Se le solicita que nos permita tomar fotografías de su casa (de lo que ustedes             tengan determinado)

       Así como también la fotografía de la fachada.

Toda esta información se entrega a un Analista de Crédito

 

    1. Revisamos la documentación y les notificamos de los faltantes

    2. Iniciamos la captura y se les envía por correo, todo en el mismo

        correo de seguimiento que se tenga de dicho cliente, con la finalidad          de crear un  solo historial de lo sucedido.

    3. Utilizamos las herramientas disponibles en internet para validar los

        documentos como el domicilio.                                                 

        (Por ejemplo: La vigencia de la identificación en el portal del INE, el             domicilio se  verifica en Google Maps, etc.)

 

gallery/521699614.355361